"Te pusiste denso": la pregunta de Eduardo Fuentes que descolocó a María Luisa Godoy
El animador puso nerviosa a su compañera tras hablar de su vínculo con José Miguel Viñuela.
El programa ha significado un crecimiento de sintonía del 27% en el segmento hogar y de un 50% en el rating comercial.
El programa de entretención "¡Hay que decirlo!" cumple cuatro meses en las pantallas del 13, y sólo tiene motivos para celebrar. Esto porque el espacio liderado por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, que se transmite en vivo de lunes a viernes entre las 17 y las 19 horas, se consolida como el programa más visto en las tardes de la televisión chilena.
El proyecto promedia en sus cuatro meses de emisión 5,6 puntos de rating hogar, contra 5,4 de Chilevisión; 4,4 de Mega y 4,8 de TVN, en su mismo horario.
Por otra parte, en el período de los cuatro meses anteriores a "¡Hay que decirlo!", entre abril y julio, el rating hogar del 13 en esa franja horaria alcanzaba los 4,4 unidades, con un rating comercial de 1,6 puntos. Esto significa que el programa ha significado un crecimiento de sintonía del 27% en el segmento hogar y de un 50% en el rating comercial.
En relación a estos primeros cuatro meses de éxito, el periodista Nacho Gutiérrez señala: "Estoy más que feliz con este proyecto. Cuando esto partió, para mí fue espectacular poder trabajar con una gran amiga y también con una gran comunicadora como es Pamela Díaz".
"También sé que estamos hablando de éxito por el alto rating y porque tenemos buenos auspiciadores; creo que esto se debe a que somos un gran bálsamo para la tarde dentro de todas las noticias que suceden, que no son muy agradables", agregó.
El animador puso nerviosa a su compañera tras hablar de su vínculo con José Miguel Viñuela.
La influencer terminó recibiendo atención médica tras participar de una práctica de equilibrio con Raimundo Cerda.
Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se refirieron a la rutina de la humorista, que en la mayor parte de su presentación se dedicó a cantar en vez de contar chistes.