Emilia Dides sacó la voz tras ser acusada de incumplimiento de contrato: "Voy a solucionar lo que se venga"
La modelo contestó a las acusaciones de la directora nacional del Miss Grand Chile.
El programa ha significado un crecimiento de sintonía del 27% en el segmento hogar y de un 50% en el rating comercial.
El programa de entretención "¡Hay que decirlo!" cumple cuatro meses en las pantallas del 13, y sólo tiene motivos para celebrar. Esto porque el espacio liderado por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, que se transmite en vivo de lunes a viernes entre las 17 y las 19 horas, se consolida como el programa más visto en las tardes de la televisión chilena.
El proyecto promedia en sus cuatro meses de emisión 5,6 puntos de rating hogar, contra 5,4 de Chilevisión; 4,4 de Mega y 4,8 de TVN, en su mismo horario.
Por otra parte, en el período de los cuatro meses anteriores a "¡Hay que decirlo!", entre abril y julio, el rating hogar del 13 en esa franja horaria alcanzaba los 4,4 unidades, con un rating comercial de 1,6 puntos. Esto significa que el programa ha significado un crecimiento de sintonía del 27% en el segmento hogar y de un 50% en el rating comercial.
En relación a estos primeros cuatro meses de éxito, el periodista Nacho Gutiérrez señala: "Estoy más que feliz con este proyecto. Cuando esto partió, para mí fue espectacular poder trabajar con una gran amiga y también con una gran comunicadora como es Pamela Díaz".
"También sé que estamos hablando de éxito por el alto rating y porque tenemos buenos auspiciadores; creo que esto se debe a que somos un gran bálsamo para la tarde dentro de todas las noticias que suceden, que no son muy agradables", agregó.
La modelo contestó a las acusaciones de la directora nacional del Miss Grand Chile.
El influencer abrió su corazón y relató un encuentro que tuvo con Fernando cuando este se había autoexiliado.
La recordada actriz de la serie Infieles hoy es DJ y tiene un emprendimiento saludable.