"Me das penita...": Ignacia Michelson expone fuertes insultos de Samira Jalil en redes sociales
La influencer publicó una captura de pantalla en la que la argentina-española le escribe a pymes para burlarse de ella.
El programa ha significado un crecimiento de sintonía del 27% en el segmento hogar y de un 50% en el rating comercial.
El programa de entretención "¡Hay que decirlo!" cumple cuatro meses en las pantallas del 13, y sólo tiene motivos para celebrar. Esto porque el espacio liderado por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, que se transmite en vivo de lunes a viernes entre las 17 y las 19 horas, se consolida como el programa más visto en las tardes de la televisión chilena.
El proyecto promedia en sus cuatro meses de emisión 5,6 puntos de rating hogar, contra 5,4 de Chilevisión; 4,4 de Mega y 4,8 de TVN, en su mismo horario.
Por otra parte, en el período de los cuatro meses anteriores a "¡Hay que decirlo!", entre abril y julio, el rating hogar del 13 en esa franja horaria alcanzaba los 4,4 unidades, con un rating comercial de 1,6 puntos. Esto significa que el programa ha significado un crecimiento de sintonía del 27% en el segmento hogar y de un 50% en el rating comercial.
En relación a estos primeros cuatro meses de éxito, el periodista Nacho Gutiérrez señala: "Estoy más que feliz con este proyecto. Cuando esto partió, para mí fue espectacular poder trabajar con una gran amiga y también con una gran comunicadora como es Pamela Díaz".
"También sé que estamos hablando de éxito por el alto rating y porque tenemos buenos auspiciadores; creo que esto se debe a que somos un gran bálsamo para la tarde dentro de todas las noticias que suceden, que no son muy agradables", agregó.
La influencer publicó una captura de pantalla en la que la argentina-española le escribe a pymes para burlarse de ella.
El empresario estaría con la misma mujer con quien se le vio en una fiesta antes del quiebre con la actual jurado de Cuánto vale el show.
El puertorriqueño regresa a nuestro país para saldar una deuda histórica con su público.