"Voy a dar lo mejor de mí": Skarleth Labra confirmó su candidatura a reina del Festival de Viña 2026
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
Dos participantes debieron dar un paso al costado, y varios de sus compañeros se emocionaron hasta las lágrimas.
Un emotivo momento se vivió durante la noche del miércoles en "Palabra de Honor", y que contó con la salida de dos participantes por temas ajenos a la competencia.
Por ejemplo, se vio en pantalla la dura lesión de Sergio Rojas durante una prueba de fuerza y resistencia, lo que eventualmente terminó en su salida.
También se vivió la renuncia de Antonella Ríos, quien informó los motivos de su saluda ante la incredulidad y pena de sus compañeros y amigos.
"Es de suma importancia que yo vaya a resolver un tema legal que tengo con el papá de uno de mis hijos", explicó la actriz de reconocida trayectoria.
Seguidores la llenaron de vibras positivas por este destape como catarsis.
En ese sentido, los animadores del reality le transmitieron tranquilidad a Ríos respecto de su decisión: "Puedes irte, estás en libertad de acción".
"Me da mucha pena, me he sentido muy acogida", expresó, mientras Faloon Larraguibel, Natu Urtubias y Andrés Caniulef la miraban con lágrimas en sus ojos.
Luego, Sergio Lagos le reiteró que "sabemos que lo van a enfrentar con todo el coraje del mundo, así que adelante", permitiéndole que incluso se quedara con las placas que habitualmente se quitan a los eliminados.
Al momento de su salida, Antonella Ríos abrazó con emoción a Faloon Larraguibel y le hizo saber que era su candidata para ganar "Palabra de Honor".
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
La ex Miss Universo Chile compartió un tierno momento entre padre e hija.
La nueva polola del Chino habló de 20 años de besos a escondidas, lo que generó mucha especulación.