Yamna Lobos se sinceró sobre el reciente procedimiento estético que se realizó "por amor propio"
La bailarina se sometió a un cambio de prótesis mamaria y una mastopexia para revertir la caída de sus senos.
La hija del "Fantasma" reveló además por qué no se despidió del periodista tras su salida por lesión.
Emotivos momentos se vivieron durante la noche del miércoles en "Palabra de Honor", y que contó con la salida de dos participantes por temas ajenos a la competencia.
Por ejemplo, se vio en pantalla la dura lesión de Sergio Rojas durante una prueba de fuerza y resistencia, lo que eventualmente terminó en su salida.
Una de las que tuvo mucho que decir sobre la estancia del periodista en el reality, y su posterior salida, es Fer Figueroa, quien tuvo varios enfrentamientos con el reportero.
En exclusiva para La Hora, la hija del "Fantasma" habló sobre la relación que ambos tuvieron en el encierro, y sobre las impresiones que tuvo de él por su programa "Qué te lo Digo".
La actriz decidió darse otra oportunidad en el amor tras su separación de Branko Bacovich.
"No recuerdo que Sergio haya hablado de mí en su programa, pero no me gusta ese programa. Aunque la farándula es entretenida, cuando se denigra o se habla mal de una persona ya me deja de gustar", aseguró.
En ese sentido, Fernanda Figueroa fue enfática en señalar que "él se mete en situaciones que van más allá de la televisión, y por eso no me caía bien, lo encontraba muy sucio para jugar".
"Le dije manzana podrida porque es de las típicas personas que cuando te juntas mucho con él te envenena y te hacen ser igual que él", explicó respecto de uno de los conflictos que tuvieron.
La influencer contó también por qué no se despidió de Sergio Rojas en su salida: "Yo tenía pensado despedirme de él cuando se fue, pero dijo que lo que le pasó fue culpa de Félix y eso no me cayó bien".
"Creo que los accidentes pasan y culpar a otra persona no está bien. Por eso no me quise despedir y me quedé con Oriana", confesó.
La bailarina se sometió a un cambio de prótesis mamaria y una mastopexia para revertir la caída de sus senos.
La cinta está disponible en los principales cines del país.
El ex ministro admitió que pudo haber cometido errores como cualquier ser humano.