El legendario dúo británico Underworld se suma a Fauna Primavera 2026
El festival se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre en Parque Ciudad Empresarial.
El ganador de "Ganar o Servir" fue consultado por el estado de su amigo Claudio Valdivia, a propósito de las acusaciones contra su hermano Jorge.
Pangal Andrade dio a conocer su firme opinión respecto del caso Jorge Valdivia, hermano mayor de su amigo Claudio, quien está enfrentando dos cargos por delitos sexuales.
En el marco de su participación en "Todo Va a Estar Bien", el campeón de "Ganar o Servir" contó sobre el presente de su compadre: "Claudio está triste, imagínate el hermano en la cárcel debe ser terrible".
En ese sentido, el chico reality aseguró que "está complicada la situación, está difícil para él y yo creo que para todos los hombres".
Tras ser consultado por Eduardo de la Iglesia sobre a qué se refería, Pangal comentó: "Imagínate la mina te tiene mala o quiere algo, jodiste, te vas para adentro (a la cárcel). En 48 horas te denuncian y fuiste".
Carolina Ardohaín cerró la herida, luego que pilló a la actriz con su ex marido en la motorhome.
"Imagínate, no sé, una mina que está media loca, una chiquilla por cualquier cosa... ponte tú en España hay un consentimiento. Hoy día el hombre soltero que quiera estar una noche con una chiquilla, yo creo que hay que grabarla, si no no sé qué va a pasar", agregó.
"Si el gallo es inocente y lo hicieron cresta, le ensuciaron la imagen y todo, ¿qué va a pasar con la parte que lo denunció? Injurias y calumnias", añadió.
Sobre otros detalles del caso, el deportista mencionó: "Yo no me meto y no sé mucho, soy amigo de Claudio y sé que está para la embarrada. Es su hermano, es como su imagen paterna, fue él que lo sacó adelante. En un reality hablamos de esto, es una historia bien compleja y bonita".
El festival se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre en Parque Ciudad Empresarial.
El chico reality se confesó de la manera más íntima a través de su cuenta de Instagram.
La actriz dio más datos de episodio que le costó la salida a Pablo Candia de CHV.