"Un comentario en relación a su color de piel": desclasifican la pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
La actriz decidió darse otra oportunidad en el amor tras su separación de Branko Bacovich.
Belén Soto volvió a darse una nueva oportunidad en el amor, luego de que a comienzos de 2024 diera a conocer su separación de su ahora exmarido, Branko Bacovich.
La actriz ya había dado luces de que había encontrado nuevamente pareja a comienzos de noviembre, al subir varias fotografías en las que disfrutaba de unas vacaciones junto a un misterioso galán.
Recientemente, la influencer profundizó respecto de este nuevo vínculo en conversación con Glamorama, asegurando sentirse sumamente contenta con su nueva pareja.
"Yo soy una enamorada de la vida, de disfrutarla, de aprovecharla y siempre con el corazón abierto a que uno puede renacer, a que uno se puede reconstruir las veces que uno quiera", explicó.
La actriz compartió un sentido post a través de redes sociales, dando a conocer la nueva compañía que tendrá de ahora en adelante.
En ese sentido, reflexionó: "Esa es la lección más grande que tengo en la vida, sobre todo después de lo de mi bebé: hay que disfrutarla, aprovecharla".
Belén Soto se refiere en ese último punto a la reciente muerte de su mascota, un perro corgi llamado Ralph, que la acompañó por cerca de cuatro años.
"El duelo yo ya lo viví y estoy completamente lista y entregada a lo que la vida me entrega", finalizó la hija de Carolina Infante.
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El artista, quien de profesión era arquitecto, murió este domingo en la comuna de El Monte a los 81 años.
Pese a la incomodidad de quienes presenciaron el momento, el conductor intentó tomarse con humor el insólito obsequio.