"¡Bienvenidos 39!": Daniela Aránguiz celebró su nueva vuelta al sol con su desnudo más liberador
Seguidores la llenaron de vibras positivas por este destape como catarsis.
La actriz rompió el silencio, luego que en diversos portales señalaron que el ex futbolista la negaba.
La actriz Antonella Ríos rompió el silencio sobre su relación con el ex futbolista Marcelo Barticciotto y admitió que todo se derrumbó, luego de la encerrona que vivieron.
De visita en ¡Hay que decirlo!, la ex protagonista de recordadas teleseries cumplió con el refrán que dice a buen entendedor, pocas palabras.
"¿Cuál es tu relación con Marcelo Barticciotto?", le consultó Willly Sabor y Antonella Ríos respondió "ahora ninguna. Somos dos números nomás, parte de una cifra delictual".
El periodista barrió con la figura histórica de Colo Colo, con quien la actriz mantenía una relación secreta que solo quedó al descubierto tras una encerrona.
Cabe recordar que el sitio Glamorama reportó que, efectivamente, Antonella Ríos y el campeón de América con Colo Colo tuvieron una relación de meses, qe el futbolista quiso mantener oculta.
Y, por esas cosas de la vida, justo el día de la encerrona se habían juntados por una conversación pendiente que tenían, cuando los ladrones los interrumpieron.
"Según la investigación de Glamorama, Ríos y el «Barti» estaban saliendo desde hace más de dos meses. Mantenían una amistad de carácter íntimo. Eran amigos con ventaja. El ex jugador, eso sí, mantenía el romance bajo siete llaves. Con harta, mucha reserva. A él este asunto del bajo perfil de la relación le importaba", declaró el portal.
"Hace unos días hubo complicaciones en la pareja. Se había producido un distanciamiento, un quiebre. Y se habían comunicado para hablar las cosas, tal vez darle un punto final a todo", concluyó el portal.
Seguidores la llenaron de vibras positivas por este destape como catarsis.
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.
La actriz reconoció que quedó bloqueada, tras semejante bullying luego de la muerte de Sasha.