Natalia "Arenita" Rodríguez reveló enemistad con Karen Paola: "No le compro nada"
La influencer contó que con la cantante eran amigas en Yingo, pero que la relación se fue deteriorando.
La "Fiera" no se guardó nada y compartió su sincera opinión sobre aquellas mujeres que deciden vender contenido en las plataformas para adultos.
Pamela Díaz compartió una sincera crítica hacia las famosas que han decidido optar por vender contenido en las diversas plataformas para adultos, lo cual ha cobrado enorme relevancia en el último tiempo, como los casos de Camila Polizzi, Cathy Barriga, Faloon Larraguibel, Fran Undurraga, Antonella Ríos y ''La Pincoya''.
En ese sentido, mientras el panel de ''Hay que decirlo'' debatía sobre la incursión de Titi Ahubert en una de estas plataformas, la ''Fiera'' disparó con todo, aprovechando la instancia para recordar la situación de la exalcaldesa de Maipú.
"Las mujeres empoderadas, para mí, no hacen este tipo de cosas. A mí me pasa que el 80%, y me incluyo, de las mujeres que tenemos hijos y que nunca nos ha ayudado ningún hombre, que son la mayoría de las que me están viendo, que mi emprendimiento es trabajar, porque obviamente a mí me han quitado la casa, que mucha gente no tiene idea", dijo de entrada Pamela Díaz.
A lo que agregó sin tapujos: "Obviamente, con este físico, esta cara, por supuesto que con un Only Fans me sale mucho más fácil. Me gano 100 millones de pesos, al menos, pero así de fácil".
"Pero tengo tres hijos y para mí, yo lo digo para mí, y me da lo mismo que muchas se molesten porque esta es mi opinión, es que yo siempre he dicho que todo, obviamente, nuestros actos tienen consecuencias", añadió.
La animadora revolucionó el panel de ¡Hay que decirlo! con su estado actual.
Pero la crítica de Díaz no finalizó ahí, pues se dio el tiempo de ejemplificar su postura con Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú que antes de quedar en prisión preventiva estaba a full con las fotos eróticas.
"He conocido situaciones en las que los hijos lo pasan pésimo. En el caso de Cathy Barriga, su hijo tuvo que cerrar su cuenta de Instagram porque lo estaban molestando".
"Cuando tu pones un titular así, dices que el tema es súper libre y que ‘muestren las pechugas (...). No me parece que lo pongan como algo tan banal. Porque las mujeres trabajamos y nos sacamos la cresta para sacar adelante a nuestros hijos", concluyó Pamela ante sus compañeros de programa.
La influencer contó que con la cantante eran amigas en Yingo, pero que la relación se fue deteriorando.
El fotógrafo entrego declaraciones.
La actriz volverá a protagonizar una cinta de este tipo, tras saltar a la fama de la mano de Crepúsculo