Top Chef VIP vivió durante de la noche del domingo la segunda y última parte del repechaje que otorgaba cuatro cupos para la recta final de la competencia.
A esas alturas se habían confirmado dos nombres: Rayén Araya, quien no tenía pasos por el programa, y Eskarcita, que había sido eliminada hace un par de semanas.
Los puestos restantes se repartirían entre Antonella Ríos, Teresita Reyes, Jordi Castell, Joche Bibbó y Diego Muñoz, quienes siguieron compitiendo durante la noche del domingo.
La primera prueba de la noche se realizó en parejas, y compitieron los aspirantes al repechaje junto a los competidores que llevan semanas compitiendo.
TVN habría tomado "medida extrema" para poder seguir funcionando
La señal estatal no pasa por un buen momento financiero, y habría acudido al sector privado para subsanar el problema.
Síguenos en: 
En ese sentido, la dupla ganadora fue la de Jordi Castell y Pepa Bello, por lo que el fotógrafo buscará su segunda oportunidad en Top Chef Chile, tras lo hecho en la primera temporada.
La última prueba fue de repostería, y tuvo como flamante ganador a Joche Bibbó, quien sorprendió a varios, considerando que fue el primer eliminado de esta edición gracias a su recordada "chicken protein".
Eso sí, el cordobés confesó en el capítulo del jueves que se había preparado para el repechaje, y que incluso tomó clases con un chef profesional para enfrentar de mejor manera la instancia.