Destapan los malos hábitos de Fernando Gago que desembocaron en su problema cardíaco
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
Pamela Díaz dio dato revelador del futuro de la periodista, que estaba entre los dos canales.
Ni el viernes pasado ni hoy lunes 2 de diciembre apareció Cecilia Gutiérrez en ¡Hay que decirlo!, por lo que la curiosidad de los cibernautas se expresó en las redes.
La propia periodista había dicho que su contrato vencía a fin de año, pero frente a la propuesta de Primer Plano, al parecer no hubo mucho que hacer.
Sin embargo, frente a tanto misterio Pamela Díaz subió una historia que aclaró de una vez el futuro laboral de Cecilia Gutiérrez.
A la Miss Bombastic le ofrecieron participar en el matinal y en nuevo show de farándula de Chilevisión.
A través de sus historias de Instagram, Pamela Díaz, medio en serio, medio en broma, dijo que a Verónica la iban a llamar del cuarto piso, donde se toman las decisiones ejecutivas de Canal 13.
"Verónica, te van retar, porque nuestra compañera se marchó. Cecilia, te voy a extrañar", dijo La Fiera, por lo que se terminó de disipar el futuro de Cecilia Gutiérrez.
Cabe recordar que Manu Gutiérrez, compañero de Cecilia Gutiérrez en el podcast Bombastic, reveló más detalles de esta partida de la periodista a Chilevisión.
"La oferta es sólo por Primer Plano, pero hay planes de que se sume al matinal (Contigo en la mañana) y eso sería a través de un pago aparte", precisó González, quien reveló de paso otro batacazo de Chilevisión.
"Está la posibilidad que Cecilia (Gutiérrez) se sume a otro franjeado, que ya tiene luz verde y será en las tardes como competencia directa de ¡Hay que decirlo!", adelantó Manu González.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
La panelista de El Juicio de los Ex cuestionó los rumores sobre un eventual reencuentro entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda en el reality de Mega.
La edición en español de la revista incluyó el más reciente álbum del artista chileno dentro de los 25 mejores discos hispanohablantes publicados durante el primer semestre de 2026.