"Por una crisis": revelan nuevo distanciamiento de Nicolás Solabarrieta con la "Guarén"
Por segunda vez portal insiste en que la pareja reality no lo pasa bien.
La modelo llegó a Santiago tras su exitosa participación en el Miss Universo 2024.
Emilia Dides arribó en horas de esta mañana a suelo nacional tras su más que exitoso paso por Miss Universo 2024 y el recibimiento no fue menor.
La cantante fue recibida por un importante número de seguidores, que se agolparon en el Aeropuerto de Pudahuel para darle la bienvenida a la modelo.
En la instancia, Emilia saludó a sus fans, se tomó fotos y habló con los medios presentes sobre su futuro, el cual apuntaría a una eventual participación en el Festival de Viña del Mar 2025.
De acuerdo a lo informado por Radio Biobío, la joven de 25 años, quien alcanzó el Top 12 en Miss Universo, comentó que "no esperaba tanta cantidad de gente, pero de eso se trata la vida, de sorprendernos. No tenía expectativas de nada, pero me arreglé, porque dije ‘quizás"".
En esa misma línea, Dides mencionó que "quiero ver a mi familia, a mis amigos, reconectarme conmigo también y por supuesto empezar a trabajar".
La representante de Chile en Miss Universo 2024 conversó con Canal 13 y se dirigió a sus seguidores.
Por otro lado, Emilia, quien no estará por tanto tiempo en Chile, abordó de forma sorpresiva el Festival de Viña y su posible participación en el jurado.
"Voy a hacer música, quiero cantar. Me van a ver haciendo muchas cosas. Y quizás Viña, pero ahí lo dejo. Me encantaría (ser jurado de Viña)", sostuvo la influencer, dejándole la puerte abierta a ser parte del certamen viñamarino.
Por segunda vez portal insiste en que la pareja reality no lo pasa bien.
El cantante de cumbia y la animadora han estado en boca de casi todos los programas de farándula, debido a sus cercanas interacciones.
La cantante compartió su dicha a través de las redes sociales.