La animadora revolucionó el panel de ¡Hay que decirlo! con su estado actual.
Una tragicómica situación se vivió al comienzo del programa ¡Hay que decirlo! de este lunes 2 de diciembre, ya que Pamela Díaz dijo que no se encuentra esperando un hijo.
Luego que Willy Sabor dijo que en el panel sabían que tal vez la animadora hoy no se iba a presentar a trabajar, la propia Fiera sacó la voz.
"Tengo como cólicos", dijo Pamela Díaz, mientras Felipe Vial lanzó "ojalá sean cólicos", lo que motivó la radical aclaración de la empresaria.
"En la mañana me sentía pésimo, casi me desmayé de fatiga", agregó Pamela Díaz sobre su estado de salud, por lo que Vial insistió "Pamela, no empecemos".
"No, no estoy embarazada", agregó la animadora de Canal 13, que insistió en que "yo pensaba que los cólicos eran sólo para las guaguas".
Para peor, Vale Saini le preguntó "¿pero tienes como contracciones?", señalándose la guatita.
Para distender un poco, Pamela Díaz recordó que en el campo más de alguna vez le tiraron la colita. "Te sacan todo, es como un machitún", concluyó.
El próximo jueves 5 de diciembre llega a las salas alternativas y comerciales de Chile la esperada película Animalia Paradoxa, dirigida por el aclamado cineasta Niles Atallah.