Max Luksic fue uno de los rostros ''famosos'' que ganó en las últimas elecciones municipales, tras ser electo como alcalde de Huechuraba.
El exejecutivo de Canal 13, que comenzará su período como jefe comunal este 6 de diciembre, fue blanco de duras críticas, así como su pareja, la actriz Loreto Aravena, con quien lleva una relación de ocho años.
En ese contexto, Luksic abordó su relación con la interprete de Claudia en ''Los 80'' en una reciente entrevista con la Revista Sábado, dando pinceladas de los obstáculos que enfrentaron al principio de su romance.
"Con mi señora somos de sectores diferentes y la amo, la quiero mucho, y nos hemos complementado. Y eso te demuestra que ella y yo tenemos capacidad de diálogo y podemos llegar a puntos de encuentro", dijo de entrada el alcalde electo de Huechuraba.
¿Relación compleja al inicio?
Síguenos en:
Con el devenir de la conversación, Max Luksic respondió a la pregunta de si fue complicado empezar una relación con Aravena, teniendo en cuenta su posición de aquel entonces en Canal 13.
Ante esto, el economista señaló que "cuando uno se enamora, se enamora, nada que hacer ahí".
"Era la primera vez que yo estaba con alguien así de expuesta, pero hemos podido estar juntos ocho años", expresó, agregando que "era la primera vez que yo estaba con alguien así de expuesta, pero hemos podido estar juntos ocho años".
"Cuando nos conocimos yo estaba en operaciones, no tenía ningún cargo ni nada en ese minuto; y cuando asumo en el 13, todo lo que era el área dramática ya había salido del canal", dejando en claro que al momento de salir, ya no era su jefe.
"Para la Loreto tampoco debe haber sido fácil estar conmigo, también se expuso, la criticaron mucho, toda su trayectoria laboral terminó siendo atacada porque estaba conmigo", aseveró Luksic.
Para finalizar, el jefe comunal destacó: "Ella se enamoró también de una persona a la que le gusta mucho trabajar, que ama a su país y quiere contribuir. Y por eso me acompañó también en hacer este cambio de vida, y meterme a la política".