El ex jugador de Colo Colo y la Roja, Jorge Valdivia, se encuentra en prisión preventiva, acusado de violación por una joven con la que el "Mago" salió a cenar a un restaurante peruano.
Mientras dure la investigación, el deportista se encontrará tras las rejas considerado "un peligro para la sociedad", y en esa condición esperará el fallo final que lo puede declarar como inocente, o lo condene a entre 10 y 15 años de cárcel.
Precisamente esta realidad, fue la que comentó Willy Sabor en "Hay qué decirlo" donde el panelista dijo: "yo estoy con un sicólogo de la Fiscalía por el tema de la encerrona, estuvimos conversando de Valdivia. ¿Qué pasa si le dan 10 años de pena? De ser declarado culpable saldría en libertad después de los 50 años, casi a los 60".
"No estoy embarazada": Pamela Díaz remece con repentina aclaración luego de que casi se desmaya
La animadora revolucionó el panel de ¡Hay que decirlo! con su estado actual.
La tía del "Mago"
Síguenos en:
En la misma línea le contó al panel que "de ser culpable se tendría que hacer cargo, pero me pongo en el lugar de la familia. Yo soy amigo de la hermana de la mamá, la tía Keka, y ella me dijo 'él es pesado, es caliente, pero violador no es'".
Finalmente el locutor radial aseguró que "eso es lo que dice ella, es lo que dice la gente, que Valdiviaa es un tipo intenso, ya lo vimos con otras chicas y bueno..".