¿Se va a pique El Internado? Fiebre de Baile se acercó peligrosamente este martes
El reality de Mega bajó considerablemente el rating en relación a su debut.
La oriunda de Ancud le obsequió al influencer un curso de locución, algo que siempre había querido estudiar.
Waldo Villarroel recibió recientemente un tremendo e inesperado regalo por parte de Jennifer Galvarini, también conocida como "Pincoya": un curso de locución.
Cabe recordar que el "Huaso" se caracterizaba por sus constantes imitaciones del relator Claudio Palma al interior de la segunda temporada de Gran Hermano.
¿Y por qué la oriunda de Ancud le dio este obsequio? La respuesta es simple: le regaló una de las becas disponibles en el curso de locución en el que también participa.
"No lo conozco personalmente, pero le mandé un mensaje por Instagram y me contestó. Sentí que él necesitaba tomar el curso, porque hace locuciones", reveló la Pincoya en conversación con LUN.
Madre e hija parecen haber dejado atrás todas las rencillas, para llevar una relación bastante cordial.
Por su parte, Waldo no dudó en agradecer el gesto de la chilota: "Estoy muy agradecido, contento y feliz. Para mí es un sueño estudiar locución. Hace muchos años que quería estudiar esto".
En el medio ya mencionado, se señala que el "Huaso" está realizando el curso de manera online desde Illapel, y tanto él como Galvarini aseguran que tiene un tremendo desempeño en clases.
"Son cosas que uno no espera. Gracias a Dios, hay mucha gente que me ha querido ayudar, y hay que reconocer a La Pincoya por considerarme en esto", expresó el nortino.
Finalmente, reiteró su agradecimiento a Pincoya: "Me gustaría compartir con ella en forma de agradecimiento, porque no cualquiera ofrece ayuda a uno de la noche a la mañana".
El reality de Mega bajó considerablemente el rating en relación a su debut.
La comediante recordó que cuando vio el video de su rutina se arrepintió de corazón.
El periodista y relator deportivo se confesó con Efrén en un nuevo capítulo de El Internado.