Naya Fácil se convirtió otra vez en víctima de la delincuencia, luego de que le robaran su jeep rosado durante la noche del viernes, en la comuna de La Reina.
La influencer regresaba a su domicilio en compañía de sus amigos cuando le avisaron que unos delincuentes se estaban llevando su vehículo.
"Vengo llegando recién con los chiquillos y me acaban de robar el Jeep. Si alguien lo ve, por favor revisen cámaras", dijo en sus historias de Instagram.
"No sé si me clonaron la llave, de verdad que me duele mucho la guata", agregó mientras hablaba visiblemente afectada por el robo.
El Niño Poeta reveló qué carrera quiere estudiar: apuntará al servicio público
Jorge Rivas reveló que una de sus metas es estudiar para "servirse al lado de la gente".
Síguenos en:
Con el paso de las horas, personal de Carabineros logró encontrar el jeep en la comuna de Peñalolén, lo que causó el alivio y la felicidad de Naya.
"Se dio aviso del robo desde el exterior del domicilio, y mediante información proporcionada por la propia víctima y sus cercanos, logramos dar con el paradero del vehículo en Peñalolén. Ahora estamos investigando las circunstancias del delito", dijo la capitana Paulina Ardiles.
De todas maneras, la uniformada hizo hincapié en que "no porque sea una persona conocida, los medios se despliegan".
"Acá hubo un trabajo también por parte de ella -a través de sus redes sociales- que pudieron hallar el vehículo, y Carabineros se involucra y está en tema de investigación cómo ocurrió el robo", aclaró.