• 03 DIC DE 2024

Revelan que Pamela Díaz podría dejar Canal 13 para asumir importante desafío en CHV

Pamela Díaz | Instagram

Pamela Díaz está en el foco de la especulación, esto tras los rumores sobre un posible cambio de casa televisiva.

Pamela Díaz parece ser la protagonista de un nuevo rumor que podría remecer la industria televisiva chilena. Y es que la ''Fiera'' podría dar un radical giro en su vida laboral

De acuerdo a diversos rumores y trascendidos en redes sociales, Pamela estaría pensando en dejar Canal 13 para asumir un nuevo desafío.

En base a aquello, la exchica reality podría volver a Chilevisión y fortalecer así su renovado área de farándula, en donde ya confirmaron el retorno de ''Primer Plano'' y la idea del renacer de ''SQP'' cada día cobra más fuerza.

De concretarse esto, Pamela Díaz dejaría la conducción de ''Hay que decirlo'' y volver así a los estudios de Machasa.

Pamela Díaz y Sergio Rojas
"Y que me lo desmienta en la cara": Sergio Rojas reveló amor oculto de Pamela Díaz y no es Felipe Kast

El animador de QTLD desafió a La Fiera a que ponga a prueba sus fuentes.


Síguenos en: Google News


La rumurología está en llama, y la posible vuelta de Pamela a CHV fue abordada por Mario Velasco en ''Zona de Estrellas''.

"Tiene manga ancha para hacer lo que ella quiera y guste, que siente que efectivamente le dan todas las posibilidades de crecer", declaró el conductor sobre lo que Pamela le habría dicho.

Por su parte, Pamela Díaz dejó entrever cierta incertidumbre sobre su futuro laboral: "Profesionalmente, su presente en Canal 13 es próspero, pero yo no sé mañana", agregó el comunicador.

Pero eso no es todo. La propia ''Fiera'', que si bien no dio señas sobre sus próximos pasos en la TV, dejó abierta la posibilidad a un cambio."De que en el horizonte se ven ciertas cosas, de que hay proyectos... vuelvo a la frase: ‘Mario, yo no sé mañana’".

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones