Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él salió del país
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
La cantante se sincerará en Podemos Hablar sobre el episodio de acoso que vivió en Rojo.
Mon Laferte se sinceró con creces en su visita a "Podemos Hablar" de Chilevisión, en un capítulo que se emitirá este viernes 29 de noviembre, en horario estelar.
Uno de los puntos más tensos del capítulo se vivió cuando la cantante habló del acoso que vivió por parte de Jaime Román, un productor del programa de talentos.
"Jaime Román, este personaje. Él era productor musical de la parte de los discos y era rancio. Me invitaba a su casa, me decía que fuera y que tenía un jacuzzi", relató Mon Laferte en la charla con Julio César Rodríguez.
Además, la artista radicada en México dice que este acoso señaló fue más fuerte durante la producción de su segundo disco. "Él (me dijo) ‘podríamos hacer una excepción, si es que usted es buena onda conmigo’. Me agarra la mano y de la cintura", detalló en el espacio.
El animador de Chilevisión fue sumamente crítico con la nueva organización del certamen veraniego.
"No me quiero ni acordar del viejo ese", repasó la voz de "Tu falta de querer". "Lo odiaba, le tenía pavor", señaló enseguida la intérprete.
Luego, contó que habló con los altos mandos de TVN para dar a conocer su situación: "Ocupe ese recurso como vía de escape, junté a las personas a una reunión y les dije, ellos jamás se lo habrían imaginado y que harían algo al respecto. Todavía estoy esperando, no hicieron nada".
En el programa mostraron un antiguo video de Rafael Araneda refiriéndose al tema: "Yo nunca dimensioné lo que ahí estaba pasando. Me sorprendí cuando sale a la luz toda la trama en torno a Jaime y las denuncias que se hicieron".
"Tú también (JC) fuiste parte de Rojo y eso creo que nadie lo supo. Yo no soy nadie para desconocer ese dolor, es muy grave, muy grave", señaló el "Tío Conductor" en esa época.
Mon Laferte no tardó en responder: "Yo conozco a Rafa, sé que para él es difícil esto. O sea, yo no quiero cagarme al Rafa. Yo te estoy contando de mi verdad y probablemente hasta él no se acuerde, capaz era un día más en su vida, quién sabe".
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.