"Hay que mirar ese 60% con una lupa": José Antonio Neme analizó el triunfo de Kast
El animador en Mucho Gusto entregó su opinión sobre la amplia diferencia del Presidente electo con Jeannette Jara
La peruana Anyella Grados le sacó en cara una antigua interacción al modelo argentino, sacando risas en el resto de sus compañeros.
Un divertido y tenso momento se vivió en el último capítulo de "Palabra de Honor", y que terminó en nuevo conflicto entre Oriana Marzoli y Facundo González.
El hecho ocurrió en el marco de la Corte Marcial, cuando Anyella Grados no dudó en confrontar al modelo argentino por unos comentarios que lanzó hace unos días.
"La semana pasada me minimizaste, desconfiaste de mi capacidad y me dijiste que era un fantasma", contextualizó la recluta peruana.
"Creo que tan fantasma no fui para ti hace un par de años cuando me escribiste por Instagram, mensaje que no abrí", le expresó, causando la sorpresa de sus compañeros.
Un fuerte cruce se vivió en "Palabra de Honor" según un adelanto del reality de Canal 13.
Para finalizar, reiteró: "No soy ningún fantasma, soy Anyella Grados, para que te sepas mi nombre tal como cuando me buscaste en Instagram".
Facundo quiso excusarse, y dio una inédita explicación al asegurar que su cuenta de Instagram había sido hackeada en más de una ocasión. Fabio Agostini, por ejemplo, rio de buena gana ante las curiosas explicaciones.
Cuando terminó la confrontación, Oriana Marzoli volvió a criticar a su novio: "Me preocupa estar con un tío tan tonto como tú. Yo no puedo estar con alguien que se autohumilla así, eres patético para defenderte".
"Has permitido que todo el mundo se ría de ti. Te humillaste heavy, has sido el payaso", concluyó la española, en un nuevo conflicto que podría marcar su relación con el trasandino.
El animador en Mucho Gusto entregó su opinión sobre la amplia diferencia del Presidente electo con Jeannette Jara
El ex de Pancha Merino la conoció por amigos en común y habría hecho match un mes antes de separarse.
La comediante se sinceró tras lo que le ocurrió en el 2024 cuando tuvo un rotundo fracaso con el monstruo