"Estoy con pena de irme...": Carla Zunino protagonizó emotiva despedida en TVN
Su compañero Davor Gjuranovic le dedicó unas palabras a la periodista que desaparecerá de las pantallas por un tiempo.
La bailarina se sinceró sobre un acercamiento amistoso que tuvo con Miguel Bosé hace varios años.
Claudia Miranda generó sorpresa al recordar un encuentro que tuvo con un aclamado cantante español que hasta el día de hoy goza de un tremendo éxito.
En su participación en "Todo Va a Estar Bien", la bailarina profesional fue consultada por Miguel Bosé, y si era verdad que le había "tirado onda".
La respuesta de la artista fue afirmativa: "Sí, obvio, toda la onda. (...) Yo estaba alucinada, pero sin saber lo que estaba pasando".
Todo ocurrió cuando Claudia Miranda trabajaba como bailarina en la discoteque Tattoo, ubicada en el subterráneo del Hotel O'Higgins, a comienzos de la década de los '80.
La nueva versión de Amores de Mercado debutó ayer por las pantallas de Mega.
Cuando almorzaban en el lugar, llegó el cantante junto a su equipo. Eventualmente, se cruzaron: "Voy caminando y, de repente, me agarraron el brazo, y no podía creerlo".
"Y me dice: ‘¿tú eres la chica que baila abajo, en Tattoo?'", recuerda la bailarina, quien en esa ocasión respondió afirmativamente. De inmediato, el español la invitó a sentarse con ellos.
"No sé qué le habrá pasado a él conmigo, que yo tenía quince años", analizó respecto de la diferencia de edad, para luego agregar que "yo era muy linda, bailarina, energía, positiva, y él se alucinó conmigo, con mis rulos".
La coreógrafa también explicó que Miguel Bosé llegó a invitarla a una gira al sur de Chile, pero que no aceptó la oferta. También aclaró que no volvió a interactuar con él.
De todas maneras, aclaró que "nunca hubo nada inapropiado, y gracias a Dios, porque los quince años uno corre peligro en cualquier instante y momento".
Su compañero Davor Gjuranovic le dedicó unas palabras a la periodista que desaparecerá de las pantallas por un tiempo.
Los rumores dan cuenta de que la cantante dejaría Mega para reemplazar a María Luisa Godoy en el matinal de TVN.
Uno de los participantes favoritos para quedarse con el certamen de cocina se convirtió en el séptimo eliminado.