"¡Viva Chile!": Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo celebraron en familia el triunfo de José Antonio Kast
La pareja se mostró cantando el himno de Chile apenas se conoció la victoria del republicano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano explotó tras las malas críticas del jurado en el programa de cocina.
Cony Capelli fue una de las protagonistas del último capítulo de "Top Chef VIP", en el que perdió visiblemente la paciencia tras un opaco desempeño en la prueba de eliminación.
La ganadora de Gran Hermano debió pelear por su permanencia realizando una preparación consistente en champiñones rellenos, algo que no le gustó mucho al jurado.
"En cocina, un relleno es una farsa y una farsa tiene que tener, por definición, una textura homogénea y esto no la tiene", le criticó Sergi Arola.
Pero no fue el único comentario que le lanzó el español, pues además agregó que "estamos en el capítulo 17 de Top Chef VIP y el tiempo de los champiñones rellenos ya pasó".
La actual recluta de Palabra de Honor hizo trizas al cordobés, que fue su pareja por años.
Fernanda Fuentes se sumó a las correcciones a Cony Capelli, criticando la falta de sal en el plato. La bailarina se defendió y dijo que ella no suele comer con mucha sal.
"Hay chefs que son intolerantes a la lactosa y no por eso dejan de cocinar con ella. ¿Capítulo 17 y aún no encontrar el punto de la sal?", cuestionó.
Eventualmente, la chica reality se descargó: "No fue duro, es como rabia, impotencia. No quiero estar más en este programa. Estoy llorando, porque francamente quiero irme, no quiero seguir".
Casi al mismo tiempo, su gran amiga en Gran Hermano, Pincoya, salió en su defensa a través de las historias de su Instagram.
"Estaba mirando Top Chef cuando vi llorar a la Cony y no pude aguantarme y escribir que no llore", escribió Jennifer Galvarini.
"Se ve lindo su plato y si se ve lindo está rico. A mí me gustan los champiñones rellenos, cómo van a estar pasado de moda... Cony se ve rico tu plato, ñeñe, no llores lulito", agregó.
La pareja se mostró cantando el himno de Chile apenas se conoció la victoria del republicano.
La opinóloga subió su celebración junto a Cuco Cerda, también adherente del republicano.
El cantante nacional no se quedó callado y aprovechó de compartir una sentida reflexión a través de sus redes sociales.