Lo que era un secreto a voces, finalmente se pudo confirmar: Patricia Maldonado, figura icónica de la televisión chilena, confirmó su participación en ''Primer Plano''.
En el legendario programa de farándula, que regresará a las pantallas de Chilevisión tras seis años, será coanimadora junto a Julio César Rodríguez.
Luego del anuncio, Maldonado expresó su entusiasmo por este nuevo desafío, pero también dejó claro que no comprometerá su bienestar.
"Yo no voy a ninguna parte a pasarlo mal. Estoy en una edad en que ya no tengo control. Si me parece algo malo, te mando a la conche... en un segundo. Entonces, quiero estar en un lugar seguro y tranquilo", lanzó de entrada la también artista chilena.
"Estoy contenta, fui muy bien recibida. Pero los días lunes y viernes no los dejo, porque para mí TV+ es mi casa. Son mis amigos. Es el canal que me abrió las puertas. Entonces, que me llamen a los 74 años de edad, porque piensen que puedo aportar, me siento la mujer más orgullosa de este planeta", detalló en la conversación.
Síguenos en:
De la política a la farándula: Revelan nombres de las figuras que integrarían el panel de "Primer Plano"
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Respecto a su participación en el programa, explicó que su papel será aportar desde su experiencia en el mundo del espectáculo.
Patricia Maldonado promete analizar los temas desde un enfoque crítico y reflexivo, cuestionando la tendencia de hacer de la vida privada un show.
Sobre su relación con Julio César, Paty aseguró: "Hacemos una muy buena dupla. Trabajamos juntos juntos en Radio Agricultura, nos fue muy bien, le tengo mucho cariño. Yo le puse ‘Pajarraco’ y lo quiero mucho. Pero si no me siento cómoda, el contrato dice que me puedo ir cuando quiera. Pero espero quedarme un tiempo largo. Me gusta correr a los 74 años y no quedarme sentada en la ventana esperando la carroza. La carroza va a tener que perseguirme a mí".
"Yo soy como soy, y al que no le guste, aplaude nomás", sentenció la panelista.