"Es un travieso": Antonella Ríos reveló que Félix Ureta se le insinuó cuando aún era pareja de Raquel Argandoña
La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como tirando un chirolazo.
"Rubén" y "Cony" no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.
La noche de este lunes tuvo su estreno por las pantallas de Mega la teleserie "Amores de Mercado", adaptación de icónica historia que TVN emitió en 2001 y que se convirtió en la más vista en la era del people meter.
En su estreno las andanzas del recordado "Pelluco" fueron todo un éxito, y en su estreno obtuvo un rating online de 17,1 unidades con un peak de 19, entre las 21:14 y las 22:42 horas. En ese mismo horario, le siguió Canal 13 con Chilevisión, que llegaron a los 8,3 unidades y TVN llegó a los 6,4.
Pero tal como habían adelantado los guionistas de "Nuevo Amores de Mercado", al menos en el capítulo 1, se evidenciaron algunos cambios que no pasaron desapercibidos para los televidentes.
La actriz que protagonizó la primera versión de la teleserie en TVN, se encuentra alejada de la televisión hace 17 años.
El más notorio fue la desaparición de dos personajes. Se trata de Rubén, un taxista interpretado por Felipe Braun, y Cony, la hermana de Ignacio, cuyo rol estuvo a cargo de Marcela Espinoza.
Dichos personajes aparecían en el primer capítulo de "Amores de Mercado", pero en la versión de Mega no se vio a ninguno de los dos.
"Antiguamente en las teleseries había más de treinta actores y más de treinta personajes, esta tiene veintitantos. Hay una o dos historias que no existen de la historia original, pero eran muy secundarias", comentó el guionista, Alejandro Cabrera.
La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como tirando un chirolazo.
La periodista del momento adelantó que este viernes deberá decidir su destino laboral.
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.