"Es fuerte lo que viene aquí...": Latife Soto vislumbra posible revés judicial para familia Lavín-Barriga
La tarotista asegura que esta semana ocurrirá algo que perjudicará a Joaquín Lavín León.
La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro sigue dando rienda suelta a su nueva relación.
Laura de la Fuente se encuentra pasando por un gran momento personal, al estar disfrutando de una relación que la tiene sumamente feliz.
Al menos así lo ha demostrado en redes sociales, pues desde hace varios meses ha subido varios registros con quien al principio era una misteriosa joven.
Pero con el paso de los meses, dio a conocer que la chica lleva de nombre Paulina Rojas, y que efectivamente estaba en una relación con ella.
En diálogo con Página 7, la influencer confirmó la noticia a mediados de agosto, no sin antes realizar una reflexión respecto de la opinión de terceros.
En medio de las elecciones a gobernador, la diputada fue abordada por un equipo de Contigo en la mañana, quienes le consultaron por su vínculo con el exfutbolista, quien cumple arresto domiciliario nocturno.
"Yo entiendo, al publicar ciertas cosas, me expongo a comentarios y está perfecto. Cada uno puede tener su opinión, pero yo seguiré viviendo mi vida, y si a alguien le gusta o no, será", expresó.
"Además, mis papás siempre me han apoyado y ofrecido su amor incondicional, y eso siempre lo voy a agradecer", prosiguió, para luego confirmar su nueva relación: "Estoy muy contenta, sí, estoy en pareja, feliz".
Laura de la Fuente usó nuevamente sus redes sociales para presumir a su novia, esta vez con un motivo romántico: cumplían tres meses de relación.
Con una fotografía que las muestra junto a Paulina Rojas comiendo en un restaurante, la influencer escribió "3 meses con la más guapa", junto a un corazón blanco.
La tarotista asegura que esta semana ocurrirá algo que perjudicará a Joaquín Lavín León.
Velasco se encargará de darle vida al Chingao, un personaje que según si propia visión, es muy relevante para la historia que se quiere contar.
Las bandas han decidido unir fuerzas por primera vez para dar vida a un emocionante cover de la icónica canción Ni que estuviera loco.