"Buenos Días a Todos" comenzó esta semana, la última del mes de noviembre, sin sus animadores presentes durante la primera parte del matinal.
Muchos televidentes debieron extrañarse al no poder ver en pantalla a María Luisa Godoy ni Eduardo Fuentes, y que en su lugar estuvieran Iván Torres y Simón Oliveros.
Para hacer más ameno el asunto, la improvisada dupla apareció en el set con unos serruchos en mano: "Acá estamos, haciéndonos cargo del buque".
"Y es por mérito propio, no hay ninguna herramienta, mérito propio", agregó el meteorólogo. El periodista, por su parte, bromeó con que estaban con "resaca electoral".
Daniel Fuenzalida reveló quiebre amoroso y bromeó sobre su reciente soltería: "Me abandonaron"
El "ex Huevo" confesó en plena transmisión de "Ahora Caigo Prime" que se encuentra soltero.
Síguenos en: 
De inmediato, explicaron a los televidentes los motivos por los que ni Godoy ni Fuentes pudieron decir presente durante las primeras horas del lunes.
"Básicamente, la Mari anda en Buenos Aires, Argentina y Edu tuvo un problemita con su hija en el colegio. Pero viene en camino", explicaron a las 8 de la mañana.
Media hora después, el conductor del matinal apareció en el set sin ofrecer mayores detalles sobre su atraso, y siguió con el desarrollo normal del programa.
Cabe recordar que mucho se ha especulado sobre la salida de la dupla de animadores a fin de año, por supuestos problemas de salud de Godoy.
Pese a que ellos mismos, e incluso altos cargos de la señal estatal, han salido a aclarar la situación, muchos reporteros han asegurado que la salida sigue en pie.