Adiós al hombre del tarro: confirman el sensible fallecimiento de Willy Benítez a los 79 años
El comediante atravesaba por un complejo momento de salud luego de sufrir un ACV.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.
La actriz Taira Court saltó al primer plano este viernes, luego que Álvaro Espinoza la presentó en redes sociales como su, aparente, nueva pareja.
El ex marido de Catalina Olcay dio vuelta la página, tras el quiebre matrimonial después de años de matrimonio, para iniciar una nueva historia.
"En algún momento algo hice bien. Felicidades, Taira Court", escribió el malo de la película en Pacto de Sangre, recordada teleserie de Canal 13.
El actor había terminado una larga relación con Catalina Olcay a mediados del presente año.
Inmediatamente, los cibernautas se volcaron para saber quién es Taira Court, la actriz que le sanó el corazón a Álvaro Espinoza.
La artista también es actriz y tuvo su estreno en las teleseries en 2002, cuando le dio vida a Pamela Garrido, la de jefa de Luis Rubio (Álvaro Morales), en El Circo de las Montini.
Otras de las novelas donde Taira Court actuó fueron Viuda Alegre, Puertas Adentro y Mujeres de Lujo, donde interpretó a personajes secundarios.
Más actividad tiene la actriz, eso sí, en obras de teatro, participando en producciones como: Cartas de mujer, Papá Mono, Vidas en Riesgo y En terapia.
Eso sí, en el ambiente actoral Taira Court es más reconocida por haber estado casada con el connotado Alfredo Castro.
La pareja, de hecho, una hija en común, que nació en 1999 y ya tiene 24 años.
Álvaro Espinoza, en tanto, estuvo más de 20 años en una relación con Catalina Olcay, la que llegó a su fin este año. La historia de ambos comenzó en 1998, cuando compartieron elenco en la teleserie A todo dar.
El comediante atravesaba por un complejo momento de salud luego de sufrir un ACV.
Según la actriz, en la resolución final de la Corte Suprema en ninguna parte se lee la palabra inocente, y que en el proceso que terminó con el sobreseimiento del actor acusado por abusos contra su hija, vimos la peor cara de la justicia.
El animador de Mucho Gusto fue el reemplazo para Julio César Rodríguez, quien en un comienzo fue anunciado al mando del evento en el Estadio Nacional.