Revelan inesperado vuelco en la batalla judicial de Mane Swett para recuperar a su hijo
La magistrada en Estados Unidos decidió anular la sentencia judicial que otorga el cuidado personal del niño a su padre, John Bowe.
El padre de Tita Ureta se lamentó que de 28 la bajó a 20 mil UF y todavía no pasa nada.
Emeterio Ureta, más conocido como "Marqués del Arrayán", culpó a Gabriel Boric y su gestión de no poder vender su casa.
El empresario estuvo en el panel del programa "Ahorra o nunca" de Tevex Televisión, donde analizaron los precios de las propiedades en general.
Entre otras cosas, Emeterio Ureta y los otros panelistas abordaron el fenómeno de la baja compra y venta de propiedades desde el 2020 a la fecha.
La ahora ex novia colombiana del "Marqués del Arrayán" cuenta su verdad y los planes que tiene en Chile, tras 8 años de residencia.
En su caso en particular, Emeterio Ureta reveló que "no he podido vender mi casa, no la compran todavía, aunque la puse en venta. Partí con un precio de 28.000 UF, bajé a 26.000 UF, si me dan 20.000 UF, la vendo, pero nada aún".
"Esto pasa porque aunque en el país hay plata, la gente está aterrada, nadie quiere comprar nada porque le tienen miedo al Presidente Gabriel Boric, y se cree que en cualquier momento pasa algo y le quitan su propiedad a las personas", agregó el padre de Tita Ureta.
A los "momios", según el empresario, "nos dijeron que si salía Boric nos iban a quitar la casa, el auto, todo, y este pobre cabro no nos ha quitado ni la escobilla de dientes".
"Quienes están asustados, son los grandes empresarios que están sacando plata hacia el extranjero, ocurre lo mismo que en Argentina", concluyó.
La magistrada en Estados Unidos decidió anular la sentencia judicial que otorga el cuidado personal del niño a su padre, John Bowe.
Pablo Candia destapó un nuevo lío económico del Huevo, el que se suma al mediático conflicto con Rosario Bravo tras el término de ¿Cómo están los weones?.
El locutor radial reveló que la comediante firmó por 2 años en CHV, al igual que Kurt Carrera y Ruperto.