En su caso en particular, Emeterio Ureta reveló que "no he podido vender mi casa, no la compran todavía, aunque la puse en venta. Partí con un precio de 28.000 UF, bajé a 26.000 UF, si me dan 20.000 UF, la vendo, pero nada aún".
"Esto pasa porque aunque en el país hay plata, la gente está aterrada, nadie quiere comprar nada porque le tienen miedo al Presidente Gabriel Boric, y se cree que en cualquier momento pasa algo y le quitan su propiedad a las personas", agregó el padre de Tita Ureta.
A los "momios", según el empresario, "nos dijeron que si salía Boric nos iban a quitar la casa, el auto, todo, y este pobre cabro no nos ha quitado ni la escobilla de dientes".
"Quienes están asustados, son los grandes empresarios que están sacando plata hacia el extranjero, ocurre lo mismo que en Argentina", concluyó.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.