"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
La ex chica Yingo aseguró de todas maneras que debe conocerlo más allá de lo físico.
Faloon Larraguibel se sinceró respecto de darse una nueva oportunidad en el ámbito amoroso, en esta ocasión con un compañero de "Palabra de Honor".
Se trata de Fabio Agostini, con quien se ha visto muy cercana en el encierro. Si bien se conocieron en "Ganar o Servir", alcanzaron a coincidir poco antes de la salida del español.
En conversación con La Cuarta, la ex chica Yingo reveló la verdad de sus sentimientos: "No diría que me gusta Fabio, pero sí me llama mucho la atención. Es un hombre guapo, inteligente y es un caballero, lo reconozco".
"Tengo que conocerlo un poco más allá de lo físico, porque para mí hay otras cosas que importan más", aclaró de todas maneras la creadora de contenido para adultos.
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
"Uno nunca sabe lo que podría pasar porque él puede decir algo y yo me voy a atravesar, porque yo soy así, tengo que ser coherente de cómo soy. No me gusta una cosa y se me cruza", agregó Larraguibel.
Cabe recordar que desde su separación de Jean Paul Pineda, tras haberla agredido en un bullado episodio, la mujer no ha iniciado una relación amorosa con nadie del medio.
Eso sí, fue involucrada con Julio César Rodríguez, luego de que se les viera juntos en un evento del lanzamiento de un perfume. Aquello fue desmentido por ambos.
Por último, respecto de Fabio, Faloon reiteró que "hay que ver cómo fluye, no me gusta apurar las cosas. Me gusta que las cosas pasen en el momento perfecto, y cuando yo lo sienta lo voy a hacer".
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.