Revuelo por like de Jorge Valdivia a influencer argentina: reportan que luego lo borró, pero ya era tarde
El Mago se prepara para volver a las canchas este sábado en el Bicentenario de La Florida.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
Después de días dando que hablar en los programas de farándula, Luis Jiménez rompió el silencio tras ser paparazzeado besando a la periodista Martina Orrego.
Junto a la canción «El Perdedor», de Aventura, el ex esposo de Coté López se refirió a las famosas fotos con la ex del actor Etienne Bobenrieth.
En su perfil de Instagram, Luis Jiménez reiteró que no se siente culpable de nada y que está en busca de volver a ser feliz.
Martina Orrego tiene una destacada carrera en el mundo de las comunicaciones.
En su sentida reflexión, Luis Jiménez partió diciendo que "a veces avanzar significa aceptar el caos, el cambio y nuevas posibilidades".
"No es fácil pasar una página que duro 18 años. Ahora aún más importante es saber que la vida sigue les puede parecer bien o mal pero "es mi vida" y estoy en busca de volver a sentirme vivo...", agregó el ex futbolista sin sentimientos de culpa.
"No he hecho absolutamente nada malo estoy soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente de abril del 2024. Hoy todos son moralistas con vidas perfecta", concluyó Luis Jiménez, dedicándole ese mensaje a los que lo criticando.
La publicación generó una ola de repercusiones, donde la más curiosa fue la de Solange Paredes, hermana de Esteban Paredes que hace poco abrió su perfil en Onfayer, quien le dedicó un "te amo".
El Mago se prepara para volver a las canchas este sábado en el Bicentenario de La Florida.
Ana Tijoux, Gepe, Quique Neira, Nova Materia, entre otros, encabezarán el cartel musical de este panorama único.
Según reportó El Filtrador, en el canal llegaron a temer que la periodista pudo haber sufrido un ACV, que se descartó.