"Me enteré que tengo VIH": Di Mondo recibió el diagnóstico y Mega habría decidido descalificarlo del reality
El socilité se enteró de su condición luego de realizarse una serie de exámenes médicos previos a El Internado.
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
En la edición de este jueves 21 de noviembre del programa Sígueme, Daniela Aránguiz habló fuerte y claro para decir que no regresará con Jorge Valdivia, porque tiene otra relación.
La panelista se explayó en el espacio de TV+, luego que se divulgaron fotos del Mago con ella y su hijo durante la tarde de este miércoles.
"Se van a tener que acostumbrar a verme con Jorge Valdivia porque seré la madre de sus hijos hasta que me muera", alertó Daniela Aránguiz.
La ex Mekano también se refirió a cuánto paga el Mago a su abogada Paula Vial.
Enseguida, Daniela Aránguiz sorprendió al ventilar que Jorge Valdivia está al tanto que a ella le gusta otro hombre y que incluso le deseó éxito en esta nueva relación.
"Me van a ver en graduaciones, cumpleaños y todas las actividades propias de una familia, porque voy a ser la madre de sus hijos, pero eso no significa que voy a volver con Jorge. Hace 2 años estoy separada y on voy a volver con él", dijo la ex chica Mekano
Además, "a mí me gusta otra persona", dijo la también panelista de Only Fama, detallando que con ese galán por ahora no hay nada serio.
"No tengo una relación. Soy soltera, pero mis gustos están con otra persona , no es alguien de TV y lo respeto. Si Jorge quiere hacer su vida, tiene el derecho de hacerlo", añadió.
"Al involucrarme con Jorge lo que hacen es tirarme para atrás todo lo que he logrado, todas las conquistas, las depiladas", concluyó Daniela Aránguiz.
El socilité se enteró de su condición luego de realizarse una serie de exámenes médicos previos a El Internado.
La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la separación del periodista y la cantante se produjo hace un par de meses luego de una infidelidad.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.