Mucho dieron de qué hablar unas fotografías que se viralizaron durante las últimas horas, y en las que aparecen Luis Jiménez a los besos con la locutora radial, Martina Orrego.
Fue el programa "Zona de Estrellas" el que mostró las imágenes en la que se muestra a la nueva pareja bastante acaramelada en un restaurante del sector oriente de la capital.
Fue el periodista Hugo Valencia el que instaló el debate al consultar "¿y no estaba enamorado de la Coté López", tras difundir las románticas postales.
Con el paso de las horas, la aludida realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que reflexionó sobre su visita al neurólogo.
"No es la primera vez que se juntan": Michelle Adam sorprende con inédito dato de Jorge Valdivia y Maite Orsini
La mujer del tiempo de Canal 13 pasó directamente a la farándula con información exclusiva de la pareja.
Síguenos en:
"Mi gente, vengo llegando del neurólogo, fui a ver el tema de mi memoria y cero concentración. ¿Me van a creer que estuve más de un mes para pedir la hora porque se me olvidaba pedirla?", explicó.
Entre varias bromas, la diseñadora mencionó que "me fue bien, veamos si con un remedio mejoro algo y logro ordenar las ideas y concentrarme más".
Sus seguidoras no tardaron en teorizar sobre un mensaje implícito, y una de ellas le escribió: "Te refieres a que algunos olvidan muy rápido o yo entendí así?".
El comentario se llenó de apoyo de otras usuarias, que aseguraron "así lo entendí yo", "también lo entendimos así", "medio palo que se tiró la Cote", o "entendimos la referencia".