FOTO | "Parece que volvemos": Jorge Zabaleta y Mane Swett sorprenden con inesperado anuncio
Hasta Belén Soto comentó la foto que publicó la pareja de actores, reconocidos por haber trabajado en recordadas teleseries.
La actriz destacó además como se le va a mover el piso a "Alexandra", la empresaria que encarnará en la nueva nocturna de Mega
Queda poco para que termine "El Señor de la Querencia" por las pantallas de Mega, y que se venga la nueva nocturna "Los Casablanca", producción en que Mariana Di Girolamo tendrá un rol fundamental.
En medio de la grabación de uno de los capítulos fue que La Hora pudo conversar con Mariana, la que contó sin matar la magia cómo y quién es "Alexandra", la hija mayor de "Raimundo Casablanca" (Pancho Reyes), el patriarca de la familia.
"Soy la mano derecha de mi padre (Reyes). Trabajamos codo a codo, tanto en el aras, que tenemos de la familia, como en la viña. Ella es una mujer muy trabajadora, muy abocada a su trabajo. Podríamos decir trabajólica. Tiene una relación tradicional con su marido", partió contando Mariana Di Girolamo dando pie a lo que se le viene.
Estuvimos en las grabaciones de la nueva producción del área dramática que tomará la posta tras "El Señor de la Querencia"
"Alexandra" y tal como se ha podido ver en los adelantos de "Los Casablanca" va a tener varios vaivenes en la teleserie.
"Tiene una relación tradicional con su marido y pasa que llega un nuevo capataz al aras, que es el personaje del Félix Rojas. Y a Alexandra, ya no es novedad porque lo pudieron ver en el clip, se le mueve todo. Se le va seguramente a desarmar esta figura que ella tiene de familia, este ideal que ellos construyeron de familia", adelantó un poco Mariana.
A sus problemas de amor se le va a sumar la parte laboral. "Ella va a empezar a perder un poquitito de poder dentro de su trabajo, que es lo que ella tiene más fuerte. Se va a empezar a desmoronar", dejó hasta ahí la actriz sobre su personaje.
Con todas estas situaciones que abrumarán en "Los Casablanca" a la mujer que encarnará Mariana Di Girolamo, la intérprete aseguró. "Me encanta ser antagonista, es algo que yo no había hecho en mi experiencia, al menos en televisión", contó la actriz.
Aunque le bajó un cambio. "Pero no es mala la Alexandra. Es una mujer muy ambiciosa, apasionada, trabajólica, sexy. Muy segura, un poco arrebatada", cerró Di Girolamo.
Hasta Belén Soto comentó la foto que publicó la pareja de actores, reconocidos por haber trabajado en recordadas teleseries.
A través de un comunicado, el Big Boss informó que su esposa fue la que le hizo llegar la petición de divorcio.
Una concursante del programa de cocina protagonizó un coqueto momento con uno de los chefs.