Diego Boggioni es un joven actor que tiene más de catorce años de carrera. Su rol más importante, en sus inicios, fue interpretar a Claudio Narea en "Sudamerican Rockers".
De "ex prisionero" televisivo pasó del escenario teatral al cine, pero fue en la TV donde el público fanático de las telenovelas lo recuerda con cariño: sus roles en "Perdona nuestros pecados", "Hijos del desierto" y "Al sur del corazón" lo han convertido en un rostro tradicional de las novelas del Mega.
Ahora Diego está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera. El área dramática le encomendó protagonizar a Esaú, el personaje icónico de "Amores de mercado", hijo inocente de la pastora que se muere por el personaje de Shakira.
"Feliz, feliz, así estoy desde el día que fui convocado para dar vida a Esaú. Era el personaje y el proyecto que esperaba. Es un personaje entretenido, potente que tiene mucho trabajo para llevarlo de la mejor manera a los telespectadores", dice Boggioni con mucho entusiasmo.
Además, agrega: "Esaú es un personaje que va a jugar y a transformar diferentes aristas de la historia".
Síguenos en:
Esta nueva versión de "Amores de Mercado" con grandes talentos nacionales. En el caso de Esaú, el actor interpretará a un personaje inocente, genuino, honesto. Un personaje que tiene mucho de comedia que Boggioni asegura: "No sólo lo quiero hacer bien, también quiero pasarlo bien".
El destacado actor recuerda haber visto "Amores de mercado": "La seguía y la recuerdo con mucho cariño. En esa novela hay personajes históricos de las telenovelas chilenas como son El Chingao, las Hermanas Peralta y, por supuesto, Pelluco, cómo olvidarlos".
"Esta es una teleserie, que también visibilizará al mercado con personajes icónicos en un espacio muy bonito. Posee un guión muy bien escrito y tiene cosas muy actuales. Será una teleserie para disfrutarla en familia que se hace con un gran equipo y un elenco de lujo", finaliza Boggioni.