El suegro de la ex alcaldesa de Maipú se quebró al referirse a su nuera presa.
El ex alcalde de Las Condes Joaquín Lavín se enroló para visitar a Cathy Barriga en la cárcel de San Miguel, donde cumple prisión provisoria por fraude al fisco.
Un equipo de ¡Hay que decirlo! se topó con el suegro de la ex jefa comunal y se quebró al expresar el duro momento familiar que están viviendo.
Joaquín Lavín también dijo que él no estaba para opinar y recordó que, pase lo que pase, él va a apoyar a su nuera como familia.
Como cualquier ciudadano, Joaquín Lavín cumplió con el protocolo de enrolarse, lo que es necesario para luego poder visitar a la reclusa.
Sólo después de 48 horas podrá entrar al penal, por lo que el ex candidato presidencial podrá ver a Barriga este viernes 22 de noviembre.
"Yo no quiero opinar sobre el caso para eso están los abogados, yo vengo aquí en mi rol de papá,de suegro y solamente a decirles que en estos momentos difíciles es cuando más hay que apoyar", señaló Joaquín Lavín en las afueras del penal.
"Se va a decir que soy poco objetivo, pero vine para hacerle sentir a Jaoquín y, sobre todo, a Cathy, que la queremos mucho y para decirle que la familia no está para juzgar, está para apoyar", agregó el suegro de la ex alcaldesa detenida.
La gerente, explicó que los inconvenientes y la pérdida de contenido de muchos creadores, se debió al proceso de migración del material que albergaba la plataforma. Existirá compensación.