Aumentan los rumores de quiebre definitivo en matrimonio de Karol Lucero: este gesto de Fran Virgilio llamó la atención
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
Este lunes, la periodista acudió a tribunales para presentar una querella por injurias graves en contra de la exalcaldesa de Maipú. Algo que la panelista de "Sígueme" tildó de innecesario.
Daniela Aránguiz cuestionó la querella que Alejandra Valle presentó contra Cathy Barriga tras los dichos de la exalcaldesa de Maipú.
Todo ocurrió la semana pasada, cuando Barriga llegó al Centro de Justicia para la audiencia en la que se decretó su prisión preventiva. Ante la prensa exjefa comunal aseguró que la periodista había llamado a un centro terapéutico para preguntar sobre el diagnóstico de su hijo.
Este lunes, Valle acudió a Tribunales para presentar una querella por injurias graves en contra de Cathy Barriga.
En este contexto, Daniela Aránguiz abordo la temática en el programa "Sígueme".
La intención de la periodista es que Barriga le pida disculpas públicas.
"Innecesario gastar tantos recursos en estas cosas para unas disculpas públicas televisadas", disparó la panelista, según consginó La Cuarta.
"Pucha, qué fácil es ahora molestar a la justicia cuando hay cosas mucho más importantes en este país. Lo encuentro como un poquito tirado de las mechas", cuestionó.
"Ahora, tienes toda la razón, te creo tu discurso, lo abrazo, pero no estoy de acuerdo. ¿De verdad por unas disculpas públicas? Por último pídele unas lucas", añadió.
Por otro lado, Daniela aseguró que "esta mujer decía que yo a Jorge (Valdivia) lo perdonaba porque me regalaba un auto, porque me regalaba una casa. Me las regalaba, pero no lo perdonaba por eso".
Finalmente, Daniela Aránguiz señaló que las disculpas que recibiría la periodista serían "disculpas públicas cínicas y obligadas". "Las disculpas tienen que ser verdaderas cuando uno las siente, cuando un tribunal te exige pedir disculpas públicas, son disculpas públicas, obligadas y cínicas", sentenció.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.