• 19 NOV DE 2024

"Pensé que nunca me iba a casar": Gonzalo Valenzuela contó el motivo para casarse con Kika Silva

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva | Instagram

El actor aseguró que aunque había tenido relaciones duraderas, nunca había logrado concretar un matrimonio

Un cuento de hadas es el que se formó entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, los que se habían conocido hace años atrás en en la Fórmula E, pero no fue hasta el Festival de Viña 2023 que no se habían enamorado perdidamente.

Primero se casaron en Las Vegas en un matrimonio de ensueño, en el que usaron todos los clichés de la ciudad que nunca duerme, para luego repetirse el plato en abril pasado en Maitencillo.

Fue en el programa "Al piano con Lucho" de TV+ que Gonzalo partió contando parte de su vida amorosa, asegurando que, "he tenido muy buena suerte, pero muy buena suerte" en el amor, dijo agregando que, "he estado con mujeres que la verdad sí, lo he pasado muy bien".

Cabe destacar que Valenzuela perdió a su madre, padre y hermano cuando ellos eran realmente, por lo que las gana de tener una familia era algo que el había buscado. "Yo tenía una gran carencia de familia. Entonces he tratado de armar una, y sí, lo he intentado, y creo que lo he logrado", dijo el actor.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, Redes sociales
¡Mucho antes de lo esperado!: Kika Silva contó cómo conoció a Gonzalo Valenzuela

La modelo aseguró que conoció al actor mucho antes de la gala del Festival de Viña 2023.


Síguenos en: Google News


Kika lo hizo dar el siguiente paso

Fue así como Gonzalo Valenzuela en la conversación con Lucho Jara le dijo sin problemas. "Ahora ya me casé po’, papi, estoy en otra", dijo de partida.

"Me enamoré, me enamoré profundamente de esta mujer, y no me había casado nunca en mi vida, y no sé, pensé que nunca me iba a casar", agregó Valenzuela quien de paso aprovechó de contar que Kika está de vacaciones. "La Kika ahora está de despedida de soltera, se fue de viaje como dos semanas", añadió Gonzalo.

Y aprovechó de hacer un repaso por su vida amorosa. "Pensé que no me iba a volver a enamorar ya después de la mamá de la Anka (María Gracia Omegna), yo dije ‘no, ya está’", explicó Valenzuela.

En cuanto a Kika, y ya pata cerrar ese punto, Gonzalo le contó a Luchito que está en otra parada en su vida amorosa. "El matrimonio algo cambió, siento una seguridad, que no estoy pisando huevos, como me ha tocado en muchas relaciones, sino que tengo una responsabilidad enorme, una mujer maravillosa y que realmente va a ser para toda la vida", cerró.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones