Emilia Dides respalda a Miss México por comentarios de Jordi Castell: "No hay que desmerecer..."
El opinólogo se llenó de críticas tras realizar un comentario inapropiado sobre la reina de belleza mexicana.
La actriz compartió íntimas confesiones en el podcast de Eugenia Lemos.
La actriz Javiera Contador reveló una insólita exigencia en televisión y que tiene que ver con el tamaño de su busto.
La mujer que le da vida a Quena Larraín recordó cuando entró al mundo de las luces a mediados de los 90, una época en la querían transformar.
«Me pedían solarium, ponerse pechugas, uñas largas, todo era estereotipo", contó Javiera Contador en el podcast de Eugenia Lemos, Dale Color!
La influencer compartió un enigmático post que no dejó indiferente a sus seguidores.
"Yo no tengo pechuga y me gusta eso, porque en algún momento cuando entré a la tele me sugirieron que me pusiera más pechuga, porque el canón estereotipado es una persona 90-60-90. Yo era súper flaca cuando entré, entonces no tenía nada de pechuga, pero a mí me encantaba", partió recordando Javiera Contador.
"Entonces me miré y me encantaba como no tener pechuga, y puedes no usar sostén y da lo mismo, porque funciona. Y dije que no. Como también me pedían que por favor fuera lo más bronceada posible, que fuera al solarium", agregó la comediante.
"Y fui al solarium y me quemé, porque soy súper blanca, me dio un poco de alergia y me quemé como con manchas, entonces fue como ‘oye, no me está funcionado el solarium’. Igual mi discurso era ‘te apuesto que a Nicole Kidman nadie le pide que vaya al solarium’", recordó Javiera Contador.
"Nunca me dijeron ‘tú no eres la Nicole Kidman’, pero imagínate a ella le dijeran ‘te queremos bronceada’. Además hay que gente que no da el bronceado, que es importante que se sepa", insistió.
"Pero sí me pedían solarium, ponerse pechugas, uñas largas, todo era estereotipo", concluyó Javiera Contador.
El opinólogo se llenó de críticas tras realizar un comentario inapropiado sobre la reina de belleza mexicana.
El opinólogo tuvo un acercamiento con Josué Bernal durante su tiempo en el encierro.
En Sígueme, de TV+, confirmaron que la pareja lleva cerca de dos meses.