Anita María Muñoz rememoró "Paradox" junto a los alemanes de 666 en Fiesta Grado 3
Un evento que reunió a más de 13 mil personas y que logró reconciliarse con miles de fans tras su cancelación en enero.
El opinólogo se llenó de críticas tras realizar un comentario inapropiado sobre la reina de belleza mexicana.
El fotógrafo Jordi Castell se vio envuelto en una polémica el pasado sábado, en plena transmisión del Miss Universo, por un desubicado comentario sobre la candidata mexicana, María Fernanda Beltrán, quien logró posicionarse en el top 5 de la competencia.
En medio del programa especial, el opinólogo lanzó la siguiente frase: "Anda a saber tú si la mexicana se acostó con alguien (...) por qué no". Lo dijo, según sus palabras, algo enrabiado porque Emilia Dides no clasificó a la ronda de cinco mejores.
El comentario, emitido sin filtro alguno, generó incomodidad en el estudio, visible incluso en las conductoras Diana Bolocco y Camila Andrade.
Pero la polémica traspasó las fronteras. Las redes sociales no tardaron en reaccionar, inundando el perfil de Instagram de Castell con críticas. Comentarios como "Deberías hacer un video de disculpas", "Con México no te metes", "Ni te pares en México", e incluso "Hasta acá llega tu carrera", reflejaron la molestia de los cibernautas mexicanos.
El opinólogo tuvo un acercamiento con Josué Bernal durante su tiempo en el encierro.
La propia Emilia Dides salió a ofrecer palabras de respaldo a su compañera tras los dichos de Jordi Castell. En conversación con "Qué te lo Digo", la miss chilena contestó de manera sumamente educada.
"Yo estoy viendo las cosas lindas de este proceso. Creo que cada una se merecía el lugar que tuvo y no hay que desmerecer a ninguna candidata", reflexionó.
Esto, según menciona la cantante, se debe a que "todas nosotras nos sacamos la mie... por lograr lo que logramos y yo por ese Top 12 no puedo estar más feliz".
"No tengo la corona de perlas del Miss Universo, pero tengo la corona del corazón de todos los chilenos que me apoyan", dijo, agradeciendo el cariño de sus compatriotas.
Un evento que reunió a más de 13 mil personas y que logró reconciliarse con miles de fans tras su cancelación en enero.
Los animadores de Canal 13 encarnarán a recordados personajes de La Oficina.
Sus piezas, elaboradas bajo el más alto estándar de alta costura, han logrado posicionarla como referente tanto en Chile como en el extranjero.