Más de 500 denuncias despedazan a Primer Plano: Acusan maltrato en el programa
El estelar de Chilevisión recibe un duro golpe.
La influencer venezolana se ilusiona en grande y no ocultó sus ganas de pisar el escenario de la Quinta Vergara como rostro oficial.
Recientemente, la conocida chica reality Carlyn Romero llamó la atención de las redes luego de confesar que desea animar el Festival de Viña en el futuro.
La exintegrante de 'Gran Hermano' generó diversas reacciones al señalar que desea pisar el escenario de la Quinta Vergara como rostro oficial.
A través de una conversación con AS Chile, la influencer venezolana mostró su interés en el certamen afirmando que quiere conducir el evento en los próximos años.
"Cada vez que doy un pasito más, estoy más cerca de mi objetivo final que es animar el Festival de Viña del Mar. Es uno de los sueños que quiero lograr, no sé cuándo ni en qué año, pero espero que Dios me dé la oportunidad de hacerlo", declaró con entusiasmo al citado medio deportivo.
En esa misma línea, la chica reality también reflexionó sobre su carrera como comunicadora, asegurando que se siente completamente identificada con esta faceta de su vida profesional.
"Siento que es lo mío. Me gusta eso de comunicar, de hablar con la gente, empatizar... Yo creo que por eso estoy vigente en la animación de eventos", recalcó Carlyn.
Gissella Gallardo, panelista de Sígueme, reveló que el bailarín y la exchica reality compartieron en una fiesta en Viña del Mar.
En la misma entrevista, Carlyn Romero adelantó algunos de sus próximos proyectos, como su participación en las redes sociales de Chilevisión, donde reaccionará al partido entre Chile y Venezuela el 19 de noviembre por las clasificatorias mundialistas.
Asimismo, la venezolana señaló que está ampliando sus horizontes profesionales al planificar audiciones en México y Argentina. "El año próximo se vienen muchos proyectos televisivos", concluyó.
El estelar de Chilevisión recibe un duro golpe.
El cruce entre ambas comunicadoras en Primer Plano dejó en evidencia sus visiones enfrentadas sobre Aránguiz.
La comunicadora deslumbró con un look de infarto que se robó todas las miradas.