Pamela Díaz a la política: tendrá rol protagónico este domingo de elecciones
La Fiera debutará en un rol jamás visto en este 2024 de grandes desafíos.
Luego de un difícil desafío en que los concursantes tuvieron que cocinar mariscos de manera libre, uno de ellos no logró convencer al exigente jurado.
Este domingo se definió a un nuevo eliminado de "Top Chef VIP", luego de que no lograra convencer con sus dotes culinarios al exigente jurado.
Los concursantes tuvieron que pasar una prueba de eliminación, la cual consistió en cocinar con diferentes cortes de carne de caballo, los que fueron asignados por Luis Gnecco, el inmune de la semana.
De esta forma, quienes se salvaron de enfrentar la eliminación fueron María José Bello y Javiera Acevedo.
Luego, en el segundo desafío, quienes perdieron en la prueba de salvación, se sumaron a quienes la mala fortuna envió a la eliminación, junto con Nicolás Brown, quien ya se encontraba nominado.
En esa instancia, los chefs les indicaron a los participantes que tendrían que cocinar un plato de mariscos, estilo libre, disponiendo de los ingredientes que quisieran del supermercado.
Finalmente, la preparación de Teresita Reyes no convenció al jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.
Ya van tres eliminados en el estelar de cocina de Chilevisión.
Tras conocer el veredicto del jurado, la actriz expresó: "Lo pasé muy bien, me reí, lo disfruté, grité, mandé chuchadas, todo".
"Estoy muy agradecida del equipo maravilloso, porque me dieron mucho cariño y respeto. Agradecida de los chefs, he avanzado poco, pero he aprendido mucho", agregó, según consignó Página 7.
Por último, señaló que "quedé enamorada de Fernanda (Fuentes) y Benja (Nast)".
Fue así que Teresita Reyes se sumó a Joche Bibbó, Antonella Ríos, Héctor Morales y Horacio de la Peña, como los eliminados del programa gastronómico de Chilevisión.
La Fiera debutará en un rol jamás visto en este 2024 de grandes desafíos.
La ex pareja de Cathy Barriga agradeció los cientos de comentarios en apoyo que recibió en redes sociales tras reflexionar sobre lo que le ha tocado vivir en Estados Unidos.
La animadora se había ausentado de sus redes sociales, y sus seguidores no tardaron en ponerse en alerta.