Pamela Díaz a la política: tendrá rol protagónico este domingo de elecciones
La Fiera debutará en un rol jamás visto en este 2024 de grandes desafíos.
La conductora de Only Fama llegó a ser tildada de "ordinaria" en redes sociales tras la discusión.
Fran García-Huidobro utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas que recibió por su tenso encontrón con Romina Sáez en "Only Fama".
Cabe recordar que la noche del domingo en el programa de Mega la "Dama de Hierro y la ex "Mekano" se enfrascaron en una discusión.
Y es que Sáez fue invitada al programa de espectáculos para hablar de su amiga, Cathy Barriga, a quien fue a visitar a la cárcel en los últimos días, luego de que se le aplicara la medida cautelar de prisión preventiva.
En un acalorado momento, Fran le paró los carros a su entrevistada, quien dio luces de que le insistieron para estar en espacio televisivo. "¡A ver! ¡Momento! Yo soy la dueña de esta casa. ¿Te quieres ir?", dijo Gracía-Huidobro.
"Sí. Me voy", respondió Romina, sorprendiendo a los presentes al levantarse y retirarse del estudio.
La actitud de la conductora fue ampliamente cuestionada y tratada hasta de "ordinaria" y "maleducada" en la web, por lo que decidió salir a hablar en su cuenta de Instagram.
La ex "Mekano" se indignó y terminó retirándose del estudio de "Only Fama".
"No recuerdo haber levantado la voz ni haber dicho un garabato, simplemente no le creo, no le compro, estoy en mi derecho", partió diciendo Fran, según consignó TiempoX.
Al mismo tiempo, aseveró que no fue fácil tener a la mamá de Romina Sáez gritando tras pantalla "que digan la verdad".
"Tuvimos que enfrentarnos a una participante externa que gritaba detrás de cámara y así es la farándula. ¿La extrañaban?", sentenció la conductora.
La Fiera debutará en un rol jamás visto en este 2024 de grandes desafíos.
La ex pareja de Cathy Barriga agradeció los cientos de comentarios en apoyo que recibió en redes sociales tras reflexionar sobre lo que le ha tocado vivir en Estados Unidos.
La animadora se había ausentado de sus redes sociales, y sus seguidores no tardaron en ponerse en alerta.