"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La ex integrante de Mekano estuvo en "La hora de ganar" junto a sus antiguos compañeros del espacio juvenil. Televidentes no la reconocían en pantalla.
El programa Mekano de Mega fue a fines de la década de los 2000, en un verdadero semillero de figuras televisivas, y varios de sus integrantes brillaron por largos años en la pantalla chica, mientras que otro desaparecieron de los medios de comunicación, para dedicarse a otras cosas o simplemente disfrutar de sus familias.
Una de las más queridas era María Isabel Indo, más conocida como "Chabe", quien después brillaría como actriz, en el mismo espacio juvenil, y luego en Chilevisión en la recordada serie "Infieles".
En la actualidad "Chabe" está alejada de la televisión, y recién apareció en los medios a comienzos de este años, luego que anunciara su llegada a la plataforma de contenido para adultos "Arsmate".
Junto con ello María Isabel ha figurado participando en el programa "Pasapalabra" y esporádicamente es motivo de entrevistas en distintos espacios.
La actriz está más vigente que nunca con el regreso de "Infieles" y ese boom lo aprovecha en su perfil para adultos.
Fue así como el viernes recién pasado, "Chabe" estuvo como invitada en "La hora de ganar" en Mega, donde se reencontró con antiguos compañeros en Mekano como Bianchi y Maluco.
"Estoy muy bien, feliz de estar acá", comentó la actriz, quien en la misma línea agregó que "el canal está súper cambiado".
Al momento de su aparición en pantalla, fueron varios los televidentes que simplemente no la reconocieron, a causa de su enorme y natural cambio físico, luego de 20 años de sus apariciones en el espacio juvenil.
"Se parecía a mi abuelita", "¿Quién es esa señora?" y "entiendan que los años pasan", fueron algunos de los comentarios junto al video en Instagram.
En 2015, cuando "Chabe" ya se encontraba bastante cambiada, la bailarina respondió con firmeza a sus críticos. "A mí me da lo mismo las hueás que digan de cómo me veo, porque yo sé cómo estoy, cómo soy", lanzó.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.