"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
El menor, Matteo Akoskin, falleció en noviembre de 2018 a causa de las complicaciones que le provocó una agresiva enfermedad genética.
Hoy se cumplen seis años de la muerte del hijo de Leonor Valera, y la actriz decidió utilizar sus redes sociales, para recordar al pequeño Matteo Akoskin, quien falleció a causa de una enfermedad genética en 2018.
"Hoy 16 de Noviembre navegamos hacia las mismas coordenadas donde dejamos tus cenizas. 6 años te tuve. 6 años que ya no estás aquí. Este punto de inflexión parece una injusticia, por lo mucho que te extraño y es pena gigante con la que he aprendido a convivir", comenzó diciendo la actriz nacional.
Con el mismo sentimiento, Varela agregó que "pero sé que esta unión no es pasajera, ni tan solo de esta dimensión. Vuela alto pajarito, picaflor de mi alma, estás vivo por siempre en nuestro corazón", concluye el emotivo texto.
A la publicación en su feed de Instagram, luego la actriz compartió una historia donde se puede ver un altar en honor al menor.
"Hoy se cumplen ya 6 años. Es el punto de inflexión entre su presencia y su ausencia... sé que para él, el tiempo no existe. Pero yo cuento los años, meses y días desde que no está más aquí", escribió otra vez.
La actriz hizo un descargo tras sufrir el robo de su identidad en redes sociales.
Cabe mencionar que la enfermedad que afectó al pequeño Matteo es la leucodistrofia.
¿De qué se trata este mal? Las leucodistrofias son un grupo de trastornos genéticos raros que afectan el sistema nervioso central, el que está formado por su cerebro y médula espinal.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.