Filtran los tres finalistas de Top Chef Vip: dos mujeres y un sorpresivo participante
El programa de cocina de CHV se acerca a su gran final para que se estrene Fiebre de Baile.
En "Qué te lo Digo", Luis Sandoval contó que el canal prepara el regreso del programa farandulero para competir con "Hay que Decirlo" (Canal 13).
El regreso de la farándula a la televisión abierta ya es un hecho y Chilevisión es uno de los canales que va a retomar este tipo de contenidos próximamente.
Por lo menos así lo aseguraron en "Qué te lo Digo", donde revelaron que a la vuelta al aire de "Primer Plano" se sumará también otro espacio similar.
Según comentó Luis Sandoval, la estación busca "levantar a un programa que tuvo durante años guardado", en referencia a "SQP".
Además del revuelo que causaron las declaraciones del sujeto, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes, quienes no tardaron en reaccionar mediante redes sociales.
"Lo que querrían hacer las mentes creativas de CHV es poner a competir al nuevo programa de farándula con el de Pamela Díaz ("Hay que decirlo"), a la misma hora", señaló el periodista, según recogió TiempoX.
Cabe mencionar que este cambio implicaría que CHV sacara de pantallas al exitoso programa "Pasapalabra".
"El nombre hasta el momento no está 100 por ciento cerrado, porque el 50% de los creativos cree que ‘SQP’ es una marca consolidada, que es parte de la mente colectiva de los chilenos. Pero hay otros creativos que dicen debe ser un programa con un nombre nuevo para comenzar una generación completamente nueva", agregó el panelista, indicando que ya se están definiendo los equipos.
Además, Luis Sandoval declaró que el programa "partiría en diciembre" y que ya se barajan cuatro nombres que podrían llegar a la animación: Julián Elfenbein, Diana Bolocco, Emilia Daiber y Juan Pablo Queraltó.
El programa de cocina de CHV se acerca a su gran final para que se estrene Fiebre de Baile.
El animador fue confirmado este viernes como el rostro del regreso de ¿Cuánto vale el show?.
El cantante chileno gozó de tremenda fama en la década de los 80 y 90.