"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El animador de la próxima edición del certamen viñamarino tiene un amuleto de la buena suerte, que lo acompaña a todos lados.
Rafael Araneda afina los detalles para regresar a la Quinta Vergara como animador del Festival de Viña del Mar 2025, evento en el que compartirá escenario con Karen Doggenweiler y que marca su retorno a uno de los roles más destacados de su carrera tras su última aparición en 2018.
En ese sentido, durante el más reciente episodio de su podcast familiar, 'Tenemos que Hablar', el animador compartió detalles emocionales sobre cómo se está preparando para enfrentar esta nueva edición y reveló una especial cábala que lo acompañará.
Durante la conversación, su esposa, Marcela Vacarezza, lo animó a contar si tenía alguna tradición personal para enfrentar momentos importantes.
En aquel momento, el animador explicó que lleva consigo objetos muy significativos, como fotos de sus padres y un colgante en forma de cruz.
El comunicador cumplirá la misión de liderar el prestigioso certamen en compañía de la destacada conducción de Karen Doggenweiler.
"Esta (cruz), tiene un significado muy especial. Me la regalaron unos amigos de efectos especiales en TVN, quienes siempre decían que en este medio hay mucha envidia y que debía protegerme. Ellos me dieron esta cruz hace muchos años y la llevo a todas partes", confesó Araneda.
''La llevo acá al lado del corazón y en el auto también. La dejó ahí para no perderla, porque cuando anduve en bicicleta sin ella, me atropellaron", agregó.
"Desde entonces, no me separo de ella, la llevo siempre al lado del corazón y hasta en el auto tengo un lugar especial para dejarla", afirmó sobre su preciado objeto.
De esta manera, el animador llega a la Quinta Vergara con una carga emocional y una historia de resiliencia que seguramente marcará esta nueva edición del festival latino más importante.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.