"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La animadora del Festival de Viña del Mar, se encuentra junto a Rafael Araneda en Estados Unidos.
Los flamantes animadores del Festival de Viña del Mar 2025, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, se encuentran en Miami, Estados Unidos, donde han realizado una serie de actividades en difusión al reconcido certamen de la canción del mes de febrero.
Tras la participación de ambos en la última edición de la Teletón, el martes, por ejemplo, la pareja dijo presente en la ceremonia de "La Música es Universal", mientras que ayer los comunicadores fueron invitados al programa "Enamorándonos".
El matinal de Mega contó con la presencia de Marianne Schmidt, quien acompañó a José Antonio Neme en la animación.
A través de sus redes sociales, Doggenweiler, ha ido contando cada uno de sus pasos en Miami, luciendo exclusivos vestidos, los que fueron analizados por la cuenta @thepopularlook, dedicada a cuantificar el valor de los atuendos que lucen distintos personajes.
"¿Cuánto cuesta este vestido de Karen?", fue la pregunta en Instagram. "Tiene un valor de $1 millón 500 mil y también lo usó la cantante Rihanna".
Un segundo look de la animadora del Festival de Viña del Mar fue avaluado en $1 millón 200 mil. "Es un Stella MacCartney".
Como era de espera la publicación despertó todo tipo de comentarios. "¿No será mucho el derroche?", "discurso comunista, bolsillo capitalista", "vi uno igual en Patronato" y "te ves linda con cualquier cosa", fueron algunos de los posteos.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.