"Nunca le creí": filtran fotos de Luis Jiménez a los besos con misteriosa joven
En Zona de Estrellas se rieron de Daniela Aránguiz, ya que el Mago le aseguró que aún amaba a Coté López
La comediante, que viene de sufrir una infidelidad por parte de Sergio Freire, se refirió a su presente y al poder curativo de la comedia.
Definitivamente, Maly Jorquiera ha tenido un noviembre de locos. En su mes más mediático, la comediante estuvo invitada al podcast 'Dale color!' de Eugenia Lemos, donde habló de los planes que tiene a futuro, el análisis que le hizo Sergio Freire cuando todavía no eran pareja y la importancia de vincular la salud mental con el humor.
"Siempre veía la comedia como algo muy menor (...) yo era actriz dramática de la Universidad de Chile", ironizó.
Pero la vida quería otra cosa para ella, todos los trabajos la llevaban a eso. "Freire antes de que fuéramos pareja, me dijo ¡deja de renegar, eres comediante!", sinceró de entrada al actriz.
Para luego precisar, hasta que finalmente "empecé a hacer standup, porque un amiga me invitó y ahora me encanta, es mi trabajo, vibro. En mi casa somos grandes creadores de contenido, de comedia, he hecho películas de comedia. Es una locura".
La tarotista aseguró que la pareja se encuentra bien en este momento, pero que agún no termina de salir todo a la luz.
Por otro lado, la actriz, que viene de sufrir una infidelidad por parte de Sergio Freire, se refirió a la salud mental abordada desde el humor: "Creo que es de los problemas más graves que tenemos como sociedad", dijo la comediante, para luego desclasificar su experiencia personal.
"Yo también tuve problemas de salud mental en una época, yo no creía mucho en la depre, en las crisis de pánico, pensaba que todo se podía solucionar, si uno tenía actitud y no, es de la peores enfermedades de este siglo", confesó.
"Cuando me enfermé justo llegaron a mí, unos libros de autoayuda que yo decía qué patética y me ayudaron mucho. Entonces empecé a pensar desde mi lugar con mis herramientas como podía colaborar y armé este podcast con una psicóloga y empecé a estudiar o coach como para ayudar a los otros", contó.
Por último, a modo de reflexión, Maly Jorquiera manifestó: "Creo que el humor es un servicio público, es sanador reírse de nosotros. Cuando en los monólogos hablamos de nuestros problemas, mucha gente se siente representada".
En Zona de Estrellas se rieron de Daniela Aránguiz, ya que el Mago le aseguró que aún amaba a Coté López
Ejecutivos de la estación comunicaron su dolorosa decisión a través de redes sociales.
Estuvimos en las grabaciones de la nueva producción del área dramática que tomará la posta tras El Señor de la Querencia