"Prefiero irme presa": Naya Fácil lanzó advertencia sin filtro a su enemiga antes del juicio
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
La actriz que encarnó a la recordada "Leontina" contó como le afectó el personaje en su vida y lo que vivió con sus compañeros de elenco
"El Señor de la Querencia" es una de las teleseries que ha marcado la industria chilena, ya sea por el remake que está ahora en pantalla, o por los altos números de rating que obtuvo su primera versión o lo cruenta que era su historia, algo que recordó ahora Bárbara Ruiz-Tagle que encarnó en su momento a "Leontina".
Fue en el marco de una visita que hizo la actriz al programa de Vía X, "Todo va a estar bien", que junto a Eduardo de la Iglesia que recordaron la teleserie grabada en el 2008 por las pantallas de TVN.
Bastó que le mostraran algunas de las imágenes de la telenovela en que trabajó con Julio Milostich para que Bárbara dijera que, "ahí nos rayamos los dos".
La actriz que dio vida a Herminia se refirió a la polémica escena donde la quisieron quemar.
En "El señor de la Querencia", "Leontina" era una trabajadora que estaba enamorada del patrón encarnado por Milostich, el que era uno de los villanos más crueles que se han visto en la pantalla chica nacional, lo que tanto al actor como a Bárbara Ruiz-Tagle le trajeron problemas en su vida personal.
Fue a eso a lo que se refirió la intérprete. "Esa teleserie era muy exigente emocionalmente (...) Me da rabia decirlo, pero también puede ser eso, habían muy pocas herramientas y contención hacer personajes de esa índole", sostuvo Bárbara.
En ese mismo punto Ruiz-Tagle profundizó en lo duro que era el día a día. "Estábamos diez horas al día en una tecla de la maltad, en la tecla del abuso, de la violencia y siempre me preguntaba '¿cómo le explico a mi cuerpo que esto es una mentira?'", sostuvo la actriz.
Todo esto cruzó todos los límites tanto físicos como mentales, pues al llegar a su casa el terror no paraba. "A mí no se me salía la Leontina, y los gritos de José Luis (personaje de Julio Milostich) tampoco se mi iban. Me daban pesadillas, empecé a bajar mucho de peso y ahí es cuando uno pasa una línea donde se te hace súper difícil decir es mi pega", aseguró Bárbara Ruiz-Tagle.
Ya cerrando el punto de como se abordó todo esto por parte de TVN la artista no dudó en decir que, "absolutamente faltó apoyo sicológico".
Añadiendo que, "todos en ese momento hubiéramos agradecido que, en vez de decirnos ‘esto es una pega’, hubiera sido bonito que nos contuvieran más que criticado", sentenció la actriz.
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
La tarotista entregó funestas noticia en medio de la búsqueda de María Ignacia González.
La panelista se quejó en Sígueme de que no se puede denunciar nada en Chile, porque los tribunales son porosos.