La ganadora de "Gran Hermano" utilizó sus redes sociales para hacer un descargo contra sus "haters".
Michelle Carvalho utilizó sus redes sociales para compartir una sesión de fotos que se hizo en la comuna de Las Condes, región metropolitana.
La ganadora de la segunda temporada de "Gran Hermano" se lució con un vestido de transparencia negro y aprovechó la oportunidad para responder a quienes la critican por su cuerpo.
Cabe destacar que no es la primera vez que Michelle se descarga por los desubicados comentarios que le llegan por su físico y que en más de una oportunidad ha puesto es su lugar a los "haters".
"Podrán decir que no cumplo con el cuerpo que se espera para usar una transparencia, pero realmente en este minuto es lo menos relevante", comenzó diciendo la modelo brasileña en su posteo.
"Estoy haciendo todo lo que por mucho tiempo me impedí hacer únicamente por el ‘qué dirán’", continuó.
"Si nos aferramos a eso, no avanzaremos con nuestros propios propósitos y más aún, dejamos de lado nuestra felicidad. El primer paso para salir de la zona de confianza lo tenemos que dar y luego de eso no hay retorno", cerró Michelle Carvalho.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.