"Va a salir a matar": Ariela Medeiros relató que vecinos le han mandado videos de su ex merodeándola
En Primer Plano también habló Erna Gutiérrez, que estuvo casada con Antonio Lennon Di Fonte y sufrió agresiones.
En un nuevo capítulo de "Palabra de Honor" los concursantes se sinceraron sobre la sensible pérdida de su embarazo.
Marcianeke y Anaís Vilches se sinceraron en el más reciente episodio de "Palabra de Honor" sobre la sensible pérdida que sufrieron de un embarazo.
El tema surgió a raíz de una dinámica liderada por Sergio Lagos y Karla Constant, en que los integrantes del reality tuvieron que contar qué cosas cargaban en sus mochilas, de forma simbólica.
En ese momento, Anaís fue consultada por la pérdida de su embarazo.
Según la exconcursante de "Gran Hermano", la rubia engañó al cantante urbano con Luis Mateucci.
"Tenía un mes y medio, pero como nunca lo supe, lo perdí. Yo no sabía que podía tener hijos, cuando lo supe me entusiasmé porque los dos queríamos tenerlo, y fue fuerte cuando me dijeron que no lo iba a poder tener", indicó la joven emocionada, según recogió Publimetro.
Por su parte, también conmovido, Marcianeke contó: "Yo pensaba que era infértil por mis problemas con las adicciones. Llamé a mi mamá para decirle y al cortar supe que lo había perdido".
"Esto me ayudó a aterrizar, me aburrí del mundo en el que estaba viviendo. En vez de llenarte, te vacía más que lo vacío que está uno. Cada vez me sentía más solo, me estaba convirtiendo en lo que no quería convertirme. Esto me salvó de una buena depresión, había pensado en quitarme la vida por lo que estaba pasando en mi carrera, más de una vez", confesó el cantante.
En Primer Plano también habló Erna Gutiérrez, que estuvo casada con Antonio Lennon Di Fonte y sufrió agresiones.
La modelo rusa compartió fotos en redes sociales anunciando su arribo a Sevilla, mientras espera su primer hijo con el delantero chileno.
La panelista y el periodista reavivaron sus diferencias con fuertes declaraciones cruzadas en sus programas.